Chalecos Amarillos y 15M unidos por la democracia directa bajo el lema ‘Queremos decidirlo todo’ #JeSuisRIC

Mientras el mundo se lanza estrepitosamente ante otra crisis patrocinada por los grandes bancos, aumenta la desigualdad y la pobreza extrema hecho que conlleva al ascenso del numero de protestas e indignación en el mundo.
En este entorno en Mayo se unen colectivos globalizando la lucha en defensa de derechos.

Voluntarias/os, activistas. colectivos y asambleas del 15M se organizan en este 8º aniversario en diferentes comisiones reuniendose cerca de la plaza que vio nacer este movimiento, en la C/ Carretas 14, 2ºH invitando a toda persona/colectivo que quiera participar en las acciones reivindicativas del movimiento para este 8º aniversario en el que estarán presentes varios activistas del movimiento Gilets Jaunes de París, como es el caso Jean-Baptiste Michel Redde «Voltuan» conocido activista internacional.

El pistoletazo de salida del aniversario será el 11M con una acampada en Sol y un cruce de comunicaciones entre París y Madrid, posteriormente el movimiento se sumará a la manifestación del aniversario de la Ingobernable que coincide tambien con el de otros centros sociales que demandan la necesidad de construir día a día esa transformacion hacia el mundo que queremos a través de la autogestión, la autogobenanza y el aprendizaje colectivo y comunitario.

Finalmente el 15 de mayo continuarán todo el día en Sol visualizando lo que sigue aportando una sensibilidad que desde el 2011 ha enriquecido los social y lo político, y que sigue luchando para que las personas recuperemos la dignidad que nos da decidir sobre nuestras vidas y nuestro futuro.

!!Que nadie decida por ti!!